Wednesday, January 07, 2009

Off Da Blok Family - The Mixtape [2007]






















_
Disc One:
01: Intro
02: Killem Dead
03: 1 Blok (Remix)
04: Cop That
05: Drop It
06: Skit 2
07: 3 Headed
08: Pop My Trunk
09: Ayoayoa
10: Public Service Announcement
11: PYN
12: PYN 2
13: PYN 3
14: Ballin'

Disc Two:
01: Skit 3
02: Sound Boy Killa
03: Game Lock
04: Goonies
05: State Line (feat. 12 O'Clock & Chi-King)
06: You Know
07: Give it to Me
08: ODB Dedication
09: Man Up
10: Press Ya Luck
11: Scream
12: West Side (feat. Popa Chief)
13: Outro
_

Re-Upload: No tengo palabras para describir este horrible disco, MALO, desastrozo, dirty fucking south, pero esperen nose guien por mi concepto, no tratod e ser objetiva cuando doy una descripcion, en cierta parte solo doy mi opinion personal y en otra tratode ser neutral pero bueno, el disco se exhibe para que ustedes tambien den su criterio, para eso estamos para discutir sobre lo que es bueno y no 1 punto, disfruntelo si desean

http://www.megaupload.com/?d=PYPVHN5H

Wu-Soldiers-Exclusive

4 comments :

Yadir Gomez said...

me baje este disco, y lo escuche, no llegue ni a la mitad, feo disco

Wu-Girl said...

el disco si es muy desagradable

Lahwry said...

desagradable en que???

vamos a ver si es horrible jeje

Wu-Girl said...

es muy aburridor de principio a fin, como dice el usuario que hizo el primer comentario no te dan ganas nide llegar al track 4, sin embargo te adjunto el pass al correo para k lo escuches inmediatamente