Thursday, April 26, 2007

[DVD] Coffee And Cigarettes [2003]



















Delirium

Rap artists (and cousins) GZA and RZA of the Wu-Tang Clan drink decaffeinated herbal tea and have a conversation with the waiter, Bill Murray about the dangers of caffeine and nicotine. Murray requests that GZA and RZA keep his identity secret while GZA and RZA inform Murray about nontraditional methods to relieve his smokers hack.

Drama. Comedia / En el año 1993 un corto de Jim Jarmusch titulado "Coffee and Cigarettes" recibió la Palma de Oro del Festival de Cannes al mejor cortometraje. Once años depués Jarmusch recupera el espíritu y estética de aquel genial corto para rodar "Coffee and Cigarettes", una serie enlazada también de cortometrajes que componen un largometraje. Cada secuencia muestra a diversos personajes sentados alrededor de una mesa, tomando café, fumando cigarrillos y discutiendo diversos temas como la correcta preparación del té inglés, las teorías sobre la conspiración contra Elvis Presley, Abbot & Costello, la ficticia banda de rock SQÜRL, París en los años veinte o el uso de la nicotina como insecticida, entre otros temas.

Bueno esto es una especie de documental asi lo veo yo o una plactica social, que hablan la verdad bobadas, pero es comica, se llama cofee y cigarretes, la vi en HBO hace algun tiempo traducida no se como estara aqui!!, es buena! aparece RZA Y GZA dialogando con el gran actor Murray el de los cazafantasmas si ese!! hablan sobre el daño que hace el cigarrillo y el pork siempre en una conversacion se utiliza el cafe es gracioso jajaja!! el que desee ahi esta

http://link-protector.com/183013/

this is not music

No comments :