Thursday, June 12, 2008

Wu-Latino - La Familia [2008]




















Esto es un asco, el acaboce musikal, sinceramente estoy indignada, tengo rabia, lloro de ira, al saber que esta mierda lleva en logo de una de las cosas mas preciadas en mi vida, y saber que este disco contiene unos hijosde puta que no saben lo que significan para nosotros los verderos fans, gente que nisiqueira sabe para quien le cantan y no solo va para ellos tambien para el maricon de RZA que los produce acaso cre que todos somos una partida de perreadores baratos de discotecas, que falta de respeto, osea q ue RZA nos mira a nosotros los raperos, los wu soldiers como eso como la escoria del reggaeton no me jodan la puta vida,

cuando ustedes escuchen esta MIERDA, me daran la razon, desde el intro asqueroso que tiene hasta la puta ultima cancion que es una bachata si señores una Bachata barata, tien hasta rancheras dirty south y unas mescolanzas que solo a un estupido como RZA se le ocurre producri patrocinar y ponerlo bajo el sello de wu-tang records por donde pasaron glorias musicales como los trabajosd e Sunz of man, Killarmy , Royal Fam a tal punto de caer en esto, es BASURAAAAAAAAAAAAAA EN MIERDAAAAAAAAAAA,

Si en algo desean retribuir todo lo que este blog les ha dado, por favor unamos fuerzas, vamos al my space de RZA, como la comunidad latina que somos, porque aqui estan reunidos todos los grandes fans de wu tang, ese disco supuestamente representa nuestra cultura y no, solo represento el bolsillo de ellos, y nosotros que, ya tenemos suficiente con el puto peyeton para que mas,

Ayudenme nose a recoger firmas, a armar un blog, de no a Wu-Latino, pero algo debemos hacer, espero propuestas, aqui les dejo esa miserable produccion, no pondre track list porque esa gente que canta noes NADA ni es NAdie.

Paz amigos, y pido disculpas por mis comentarios vulgares y obcenos estoy en calienter y digo tal cual lo siento

http://www.zshare.net/download/134745911a2c5a17/

RZA Is a Bitch, Wu-Latino is Shit

http://nomaswu-latino.blogspot.com/

No comments :