Saturday, February 16, 2008

Entrevista a 4th Disciple

Ahora, es necesario que haya una ciencia detrás de su nombre. ¿Puedes compartir con nosotros?

Hay alguna ciencia sobre el 4 ª Discípulo, pero tengo que decir que era un nombre dado a mí por el Abad [RZA]. Mi identidad es espiritual Alá Divino. La letra D, que se deriva de divino, siendo la 4 ª letra del alfabeto explica la 4 ª. Un discípulo es un poco como un estudiante, pero mucho más. Porque, usted ve que un discípulo aprende los secretos y las verdades del universo, el interior y exterior de los reinos. Para conocer el sistema cósmico es aprender dentro de la naturaleza de uno mismo y de la exterior o gran sistema cósmico. Y al hacerlo, ve su relación con él. Por tanto, el 4 ª Discípulo es aquel que viaja por el interior de sus fosas en el sistema cósmico y se convierte en un estudiante de su interior verdades piadosas que llevan su identidad a la realidad.


¿En qué punto cree usted que puede cambiar de ser el estudiante, el discípulo, para llegar a ser un maestro?

Para mí no importa en cuánto tiempo uno se desarrolla, él o ella será siempre un estudiante de su auto y un estudiante de la vida en general. La Causa del conocimiento es infinito, y también lo es la capacidad para seguir aprendiendo. Y uno que piensa como el que hace de los mejores maestros; no se puede pensar que lo sabe todo, pero todo está en ti. Incluso un genio humilde se debe a sí mismo.


Nunca he oído hablar de ninguna ruptura de la Wu y sus filiales, por lo que supongo que el círculo está todavía en su conjunto?

Para que usted me pregunt como mepregunta, usted debe haber escuchado algo en relación a eso. Pero supongo que todavía están juntos. No he escuchado de algún hermano. Estoy en mi zona ahora y de lo que escucho son demasiados. Pero no puedo ver realmente si el círculo acaba de romper. Los hermanos han sido demasiado juntos. Pero llega un momento en que todo hombre necesita su espacio.


No, yo realmente nunca escuchó nada, además de que cappadonna va dejar la wu, mientras va diciendo que él nunca ha hecho una parte de la Wu, así. Pero nunca he escuchado de verdad de cualquier grupo y la separación de salir de la propia Wu y los affilates.
¿Cómo ve la situación actual de la Wu?

(Risas). Ahora, ¿por qué tienes que tomarlo asi? Me parece que usted quiere crear algo. Pero le diré esto: de lo que la gente en la calle me dicen, quieren ver el Wu devolver ese sonido que venía originalmente. Pero nada sigue igual. Las cosas deben cambiar. Es el fin del universo. Mi estilo de hacer beats ni siquiera es la misma. De hecho siempre ha sido mi versatilidad, que es sólo un sonido que se desarrolló el intercambio de ideas en torno a RZA. Tengo muchos estilos y eso es lo que estoy tratando de expresarle a mis fans. Pero la familia tiene que venir fuerte en el futuro a pesar de los proyectos. Incluso Quiero ver el busto de mis hermanos abajo las puertas y mostrar a los ciudadanos lo que realmente es real.


¿Cuál es el estado de Killarmy?

Mierda, Islord se ha trabado. Sin Killah está encerrado. Y no he escuchado a ninguno de los demás miembros, salvo Dom Pachino. Así que me dicen que cómo suena.


¿quiere hacer un trabajo con personas de fuera del círculo?

No en este momento. Pero mi principal objetivo ahora mismo es conseguir fuentes fuera del selllo wu. Tengo que ampliar mi talento, porque, como he dicho, tengo muchos estilos y muchos de los estilos me siento muy miembrop de la Wu, Así que es un deber que me amplie


¿Cómo se puede poner en contacto con usted para sus servicios?

Puede ponerse en contacto con mi manager en 800.675.0057. O si alguien que clickea abajo en su sitio web que quiera trabajar, se puede y me golpea hasta que me haga saber lo que es bueno.


¿Qué equipo prefiere utilizar?

Estoy en el amor con Protools. Pero en la medida de lo que gana a cualquier cosa que voy a utilizar. Yo podría recoger una GTR, algunos campanadas, bongos. Mierda, todo lo que puedo conseguir en mis manos.


¿Que cantante le produce mas orgullo?

Mierda, yo realmente puedo pensar. Pero "Átomo Da Adam" es uno de ellos.

No comments :